Vistas de página en total

jueves, 18 de noviembre de 2010

MASONERÍA MIXTA en MÁLAGA y MELILLA


Masonería en Málaga y Melilla, en IGUALDAD de condiciones para todos los seres Humanos sin distinción por su género. 

Para conocer más acerca de la Masonería, de sus máximas LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD, si te consideras LIBRE, de BUENAS COSTUMBRES, indistintamente de tu sexo (ya que trabajamos en IGUALDAD de géneros, en MIXTICIDAD) o tu raza (porque creemos que no existen razas, sino un mismo genoma humano con agrupaciones de seres esparcidos por toda la Tierra), tus creencias religiosas, tu idioma, ya que que TODOS somos HUMANOS, puedes contactar con nosotros:

masoneriamixtamalacitana@gmail.com


    La ciudad milenaria de Malaka (Málaga) fue fundada como fruto del contacto comercial entre los habitantes de Tarsis y las naves que envíaba el rey Hiram de Tiro en Fenicia (Olívano) hace ya casi 3.000 años, es por tanto una de las ciudades más antiguas de Europa, y gracias a su lugar geoestratégico, cerca de las Columnas de Herakles o Estrecho de Gibraltar que servirá de paso comunicador entre el Mediterráneo y el Atlántico, entre los continentes de África, Europa y América, como paso obligado para las Grandes Civilizaciones y por ende puente intercultural del que se ha nutrido el patrimonio y legado de los malagueños. Así mismo la Historia de la Masonería en Málaga data de épocas ancestrales que en breve trataremos con rigor.


    Málaga da la Bienvenida a la Masonería Mixta que renace como el Ave Fénix en estas coordenadas geográficas. Dentro de la rica Diversidad de ritos y Obediencias de la Costa del Sol, se inserta esta humilde oferta de Masonería Mixta, en la que mujeres y hombres pueden también trabajar en nivel de IGUALDAD. 



    La Masonería, auténtica Escuela de Formación del Ciudadano, es una Ilustre Institución que busca el Progreso, partiendo de la perfección de cada individuo (cada cual en su arte intentará hacer su mejor parte) y colaborando en la Construcción de un mundo mejor. Tan importante es mejorarnos interiormente, como ajustar la obra al mundo exterior, o sea, hacer compatibles, e incluso coincidentes, nuestros proyectos personales.  


La Historia de Málaga está repleta de hechos en los que intervinieron francmasones, como durante el Liberalismo del siglo XIX:  Robert Boyd, José María Torrijos y otros compañeros masones son fusilados en las playas de la barriada de San Andrés de Málaga, frente al típico barrio del Perchel en defensa de la LIBERTAD, la IGUALDAD y la FRATERNIDAD.  



*
*  *
DISCULPEN LAS MOLESTIAS, ESTAMOS EN CONSTANTE CONSTRUCCIÓN . . .